Primer Día de Campo de la Cámara Nacional de Productores de Leche fue todo un éxito

27 Abr 2018 Lactonoticias
Cerca de 140 personas de distintas partes del país, participaron en el Primer Día de Campo organizado por esta Cámara

El pasado sábado 14 de abril, en La Finca de Tilito propiedad de nuestro director y asociado productor Victor Castro Fernández, ubicada en Dulce Nombre de Cartago, se llevó a cabo el Día de Campo de esta Cámara con una excelente concurrencia de productores de leche.

Don Álvaro Coto, Presidente de la Cámara, expresó que la actividad forma parte del compromiso que mantiene la Cámara con el Sector Lácteo Costarricense, para transferir información de investigaciones relevantes y mejorar la competitividad sectorial.

En el Día de Campo se realizó la presentación de dos proyectos gestados en la Red Nacional de Pastos y Forrajes: “Evaluación del uso de Botón de Oro como suplemento de vacas lecheras en etapa productiva” a cargo del señor Andrés Alpízar de la Universidad Nacional y “Utilización de la fenología en el manejo eficiente de las pasturas” presentado por Luis Villalobos de la Universidad de Costa Rica.

La Comisión de Afiliaciones, organizadora del Día de Campo, agradece a las diversas casas comerciales por su gran apoyo y colaboración, así como a los productores de leche y sus familias por su asistencia.

Search

+